🎙️ EN VIVO

Ahora, el grupo teatral «Las Desatadas», niega haber diseminado bombachas por las calles caroyenses

Publicaron un comunicado donde aseguran que "nunca aseguraron haber concretado esa acción". Entonces, ¿quién fue?

Cuando parecía que la historia había culminado en «El Camino de las Tangas», apareció un nuevo capítulo.

Esta vez, el grupo de teatro «Las Desatadas» se desentendió de la situación a través de un comunicado. En el mismo, «niegan rotundamente haber realizado la acción de dejar 100 tangas en caminos de Colonia Caroya». Esta afirmación llega más allá de que en entrevistas periodísticas no negaron la situación.

El hecho sigue resonando fuerte en el ámbito municipal caroyense, donde entonces es, ¿quién diseminó las famosas bombachas por las calles caroyenses?

Comunicado del grupo teatral comunitario «Las Desatadas»:

Informe de Eric Italia

Jesús María será el primer municipio libertario de Córdoba

El intendente Federico Zárate avanzó en un acuerdo con La Libertad Avanza y, la ciudad se convertirá en la primera de la provincia de Córdoba en alinearse institucionalmente con el espacio que lidera el presidente Javier Milei.

La Escuela Olga Cossettini abrió el nivel secundario en Colonia Caroya

La institución, impulsada por la Fundación Educativa La Huella, inauguró formalmente el ciclo lectivo y sumó el secundario a su propuesta educativa. El proyecto, que funciona en zona semi-rural de Colonia Caroya, continúa así su crecimiento tras nueve años de trayectoria.

Siguen las clases de apoyo escolar gratuitas en Colonia Caroya

La ciudad mantiene abiertos distintos espacios de acompañamiento para estudiantes de nivel primario y secundario en varios barrios, con propuestas en doble turno y talleres específicos como Inglés y alfabetización para adultos.