🎙️ EN VIVO

Ahora, el grupo teatral «Las Desatadas», niega haber diseminado bombachas por las calles caroyenses

Publicaron un comunicado donde aseguran que "nunca aseguraron haber concretado esa acción". Entonces, ¿quién fue?

Cuando parecía que la historia había culminado en «El Camino de las Tangas», apareció un nuevo capítulo.

Esta vez, el grupo de teatro «Las Desatadas» se desentendió de la situación a través de un comunicado. En el mismo, «niegan rotundamente haber realizado la acción de dejar 100 tangas en caminos de Colonia Caroya». Esta afirmación llega más allá de que en entrevistas periodísticas no negaron la situación.

El hecho sigue resonando fuerte en el ámbito municipal caroyense, donde entonces es, ¿quién diseminó las famosas bombachas por las calles caroyenses?

Comunicado del grupo teatral comunitario «Las Desatadas»:

Informe de Eric Italia

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.

De guardavidas a policía: la transformación de un jesusmariense en Europa

Bernardo Ríos vivió una década en la ciudad y hace 20 años emigró a Europa. Hoy es policía en España y repasa su historia de esfuerzo, viajes y aprendizajes.

Jesús María: detuvieron a un adolescente dentro de una peluquería tras forzar una ventana

El joven de 17 años fue sorprendido en el interior del local durante la madrugada. Tenía en su poder herramientas de trabajo y otros elementos.