🎙️ EN VIVO

Ahora, el grupo teatral «Las Desatadas», niega haber diseminado bombachas por las calles caroyenses

Publicaron un comunicado donde aseguran que "nunca aseguraron haber concretado esa acción". Entonces, ¿quién fue?

Cuando parecía que la historia había culminado en «El Camino de las Tangas», apareció un nuevo capítulo.

Esta vez, el grupo de teatro «Las Desatadas» se desentendió de la situación a través de un comunicado. En el mismo, «niegan rotundamente haber realizado la acción de dejar 100 tangas en caminos de Colonia Caroya». Esta afirmación llega más allá de que en entrevistas periodísticas no negaron la situación.

El hecho sigue resonando fuerte en el ámbito municipal caroyense, donde entonces es, ¿quién diseminó las famosas bombachas por las calles caroyenses?

Comunicado del grupo teatral comunitario «Las Desatadas»:

Informe de Eric Italia

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.