🎙️ EN VIVO

El contador Raúl Toledo dejó de ser gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos

Se terminó su contrato y decidió no renovarlo por motivos personales y laborales. El puesto quedará vacante momentáneamente.

La Cooperativa de Servicios Públicos informó que desde el pasado sábado 31 de agosto, debido a la culminación de su contrato, el Cr Raúl Toledo dejó de ser gerente de la institución.
Por motivos personales y laborales, no continuará en el cargo, mas allá del ofrecimiento. En el comunicado publicado, la entidad «le agradece por su compromiso con la institución y le desea el mayor de los éxitos en su futuro profesional».

A su vez, se informó que el cargo quedará momentáneamente vacante y la subgerente, Cra. Laura Oliver, ocupará esa función. Esto sucederá una vez que se confirme al nuevo Consejo de Administración.

Tragedia vial en Ruta 9 Norte: una mujer murió y hay varios heridos tras un choque múltiple

El siniestro movilizó a bomberos, policías y servicios de emergencia en el norte cordobés. Entre los lesionados hay pasajeros de un colectivo y ocupantes de distintos vehículos involucrados en el impacto múltiple.

Dos motociclistas hospitalizados tras un choque en la colectora de Ruta

Dos hombres de 31 y 55 años resultaron heridos luego de protagonizar un choque entre motocicletas sobre la colectora de Ruta 9, en Jesús María. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos en miembros inferiores.

Incendio en Jesús María: Bomberos advirtieron sobre los riesgos de calefaccionar viviendas en invierno

Bomberos Voluntarios de Jesús María confirmó daños totales en el depósito afectado por el incendio del domingo y aprovechó para difundir recomendaciones clave para calefaccionar hogares de manera segura.