🎙️ EN VIVO

El contador Raúl Toledo dejó de ser gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos

Se terminó su contrato y decidió no renovarlo por motivos personales y laborales. El puesto quedará vacante momentáneamente.

La Cooperativa de Servicios Públicos informó que desde el pasado sábado 31 de agosto, debido a la culminación de su contrato, el Cr Raúl Toledo dejó de ser gerente de la institución.
Por motivos personales y laborales, no continuará en el cargo, mas allá del ofrecimiento. En el comunicado publicado, la entidad «le agradece por su compromiso con la institución y le desea el mayor de los éxitos en su futuro profesional».

A su vez, se informó que el cargo quedará momentáneamente vacante y la subgerente, Cra. Laura Oliver, ocupará esa función. Esto sucederá una vez que se confirme al nuevo Consejo de Administración.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.