El contador Raúl Toledo dejó de ser gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos

Se terminó su contrato y decidió no renovarlo por motivos personales y laborales. El puesto quedará vacante momentáneamente.

La Cooperativa de Servicios Públicos informó que desde el pasado sábado 31 de agosto, debido a la culminación de su contrato, el Cr Raúl Toledo dejó de ser gerente de la institución.
Por motivos personales y laborales, no continuará en el cargo, mas allá del ofrecimiento. En el comunicado publicado, la entidad «le agradece por su compromiso con la institución y le desea el mayor de los éxitos en su futuro profesional».

A su vez, se informó que el cargo quedará momentáneamente vacante y la subgerente, Cra. Laura Oliver, ocupará esa función. Esto sucederá una vez que se confirme al nuevo Consejo de Administración.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.