🎙️ EN VIVO

La radio escolar Savia Nueva reinaugura sus instalaciones en el Ipem 294

Será este viernes a la mañana. Artistas plásticos colaboraron con la decoración del renovado estudio.

Este viernes se concretará la reinauguración en el IPEM 294 de la FM Savia Nueva. Será a las 10:00 en Tacuarí S/N (frente al Poli).

Alumnos y docentes, participaron en la tarea de raspar paredes, pintar y reubicar todo el equipamiento para que el 91.5 MHz vuelva a sonar. Las tareas contaron con la colaboración de artistas plásticos de la zona: Carola Remonatto, Griselda Ferrero, Gato Enriquez y Julia Fernández.
La radio en este casi año y medio de trabajos, funcionó a través de la web en su instagram y en formato de radio abierta.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.