🎙️ EN VIVO

La radio escolar Savia Nueva reinaugura sus instalaciones en el Ipem 294

Será este viernes a la mañana. Artistas plásticos colaboraron con la decoración del renovado estudio.

Este viernes se concretará la reinauguración en el IPEM 294 de la FM Savia Nueva. Será a las 10:00 en Tacuarí S/N (frente al Poli).

Alumnos y docentes, participaron en la tarea de raspar paredes, pintar y reubicar todo el equipamiento para que el 91.5 MHz vuelva a sonar. Las tareas contaron con la colaboración de artistas plásticos de la zona: Carola Remonatto, Griselda Ferrero, Gato Enriquez y Julia Fernández.
La radio en este casi año y medio de trabajos, funcionó a través de la web en su instagram y en formato de radio abierta.

Se presentó en Jesús María la “Cumbre de Campeones 2026” de Caballos Criollos

El lanzamiento se realizó este martes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la participación de municipios de la región y representantes de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, destacando la importancia del evento para el desarrollo deportivo y turístico local.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.