🎙️ EN VIVO

La radio escolar Savia Nueva reinaugura sus instalaciones en el Ipem 294

Será este viernes a la mañana. Artistas plásticos colaboraron con la decoración del renovado estudio.

Este viernes se concretará la reinauguración en el IPEM 294 de la FM Savia Nueva. Será a las 10:00 en Tacuarí S/N (frente al Poli).

Alumnos y docentes, participaron en la tarea de raspar paredes, pintar y reubicar todo el equipamiento para que el 91.5 MHz vuelva a sonar. Las tareas contaron con la colaboración de artistas plásticos de la zona: Carola Remonatto, Griselda Ferrero, Gato Enriquez y Julia Fernández.
La radio en este casi año y medio de trabajos, funcionó a través de la web en su instagram y en formato de radio abierta.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.