🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Quedó inaugurado el nuevo Centro Cívico en Malabrigo

Está ubicado en calles 170 y 127. Ya estaba funcionando y ahora se sumaron nuevos servicios.

En Colonia Caroya, se habilitó un nuevo Centro Cívico ubicado en calle 170 y 127 de barrio Malabrigo.
Si bien ya funcionaban algunos espacios como los Departamentos de Atención a la Demanda, de Género y de Consumos Problemáticos, el Registro Civil y la Universidad Popular, ahora se sumaron importantes servicios que acerca el Estado Municipal a los vecinos del sector Oeste.
A partir de esta semana se habilita una caja para el pago de servicios, el Área de Atención Ciudadana (Reclamos) y el Departamento de Licencias de Conducir, para permitir el acceso más rápido y ágil a quienes necesiten hacer estos trámites sin necesidad de ir hasta el edificio central ubicado en el Lote XV.
Además, la Intendente anunció el inicio de un plan de cordón cuneta para 24 cuadras hasta completar la totalidad del barrio con esta mejora.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.