«Mariano Max» confirmó que recibe dólares de todo tipo para el pago de mercadería

En esta modalidad, se suma a Grupo Dinosaurio. Ahora, también reciben billetes "cara chica".

Tras las nuevas disposiciones del Banco Central de la República Argentina (BCRA), una nueva cadena de supermercados en Córdoba anunció que aceptará el dólar «cara chica» en las transacciones de sus productos.

Hace unos días, el Grupo Dinosaurio fue uno de los primeros y este lunes fue el turno de Mariano Max. Juan Carlos Martín, representante de la cadena de supermercados aclaró a Cadena 3 Argentina que «siempre hemos recibido dólares como medio de pago. Lo que sí estaba pasando es que solo recibíamos los de cara grande».

Mariano Max cuenta con dos sucursales en Jesús María

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.