🎙️ EN VIVO

«Mariano Max» confirmó que recibe dólares de todo tipo para el pago de mercadería

En esta modalidad, se suma a Grupo Dinosaurio. Ahora, también reciben billetes "cara chica".

Tras las nuevas disposiciones del Banco Central de la República Argentina (BCRA), una nueva cadena de supermercados en Córdoba anunció que aceptará el dólar «cara chica» en las transacciones de sus productos.

Hace unos días, el Grupo Dinosaurio fue uno de los primeros y este lunes fue el turno de Mariano Max. Juan Carlos Martín, representante de la cadena de supermercados aclaró a Cadena 3 Argentina que «siempre hemos recibido dólares como medio de pago. Lo que sí estaba pasando es que solo recibíamos los de cara grande».

Mariano Max cuenta con dos sucursales en Jesús María

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.