🎙️ EN VIVO

«Mariano Max» confirmó que recibe dólares de todo tipo para el pago de mercadería

En esta modalidad, se suma a Grupo Dinosaurio. Ahora, también reciben billetes "cara chica".

Tras las nuevas disposiciones del Banco Central de la República Argentina (BCRA), una nueva cadena de supermercados en Córdoba anunció que aceptará el dólar «cara chica» en las transacciones de sus productos.

Hace unos días, el Grupo Dinosaurio fue uno de los primeros y este lunes fue el turno de Mariano Max. Juan Carlos Martín, representante de la cadena de supermercados aclaró a Cadena 3 Argentina que «siempre hemos recibido dólares como medio de pago. Lo que sí estaba pasando es que solo recibíamos los de cara grande».

Mariano Max cuenta con dos sucursales en Jesús María

Clima: Advierten por un fuerte Niño y las condiciones de Jesús María ante posibles inundaciones

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó precipitaciones por encima de lo normal desde septiembre y con mayor intensidad entre octubre y marzo o abril.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.