🎙️ EN VIVO

Aguanieve en Jesús María y… nieve?

El meteorólogo Rafael Dimarco aseguró que hay probabilidades para las próximas horas, principalmente en Valle de Punilla y Sierras Chicas.

El meteorólogo Rafael Dimarco estuvo en Radio Jesús María y aseguró que existen probabilidades de que se produzcan nevadas y caída de agua nieve entre hoy y mañana.

“Como viene cayendo nieve en el sur del país y en el sur de la provincia de Buenos Aires, la cota ha bajado y, a lo mejor, tengamos nieve en el Valle de Punilla, algo en Sierras Chicas y aguanieve por zonas bajas: podríamos estar hablando de lugares como Jesús María y no sé si también la ciudad de Córdoba”, afirmó Di Marco.

Comenzó la jineteada en Jesús María y se vive una nueva fiesta de tradición

El color, el coraje y la destreza gaucha marcaron el inicio de las competencias en el emblemático festival.

Jesús María se vistió de tradición con el Desfile Unión de los Pueblos

Desde la siesta, más de 700 hombres y mujeres a caballo se reunieron para dar vida al Desfile Unión de los Pueblos

Lluvias: Registros superiores a los 100mm en la región

Cuenca Alta 150 mm, Jesús María 100, Colonia Hogar 115, Ascochinga 98. Ráfagas de viento superiores a los 75 km p/Hora.