Aguanieve en Jesús María y… nieve?

El meteorólogo Rafael Dimarco aseguró que hay probabilidades para las próximas horas, principalmente en Valle de Punilla y Sierras Chicas.

El meteorólogo Rafael Dimarco estuvo en Radio Jesús María y aseguró que existen probabilidades de que se produzcan nevadas y caída de agua nieve entre hoy y mañana.

“Como viene cayendo nieve en el sur del país y en el sur de la provincia de Buenos Aires, la cota ha bajado y, a lo mejor, tengamos nieve en el Valle de Punilla, algo en Sierras Chicas y aguanieve por zonas bajas: podríamos estar hablando de lugares como Jesús María y no sé si también la ciudad de Córdoba”, afirmó Di Marco.

Jesús María celebra el Día del Animal con actividades gratuitas y solidarias

Habrá actividades desde hoy y hasta el domingo. La propuesta es impulsada por el municipio local.

Orschansky en Jesús María: “Los chicos no son tontos, se están dando cuenta de que se están perdiendo la infancia”

El pediatra brindará esta noche una charla en Molise sobre el uso de la tecnología en la infancia y adolescencia.

Jesús María: Locales vacíos, ventas en baja y comerciantes en alerta

Mónica Gastañaga, de Grupo Marrón, aseguró que la cantidad de locales vacíos es alarmante: “Muchos se van por los alquileres altos y por la falta de movimiento".