🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas, a las finales del Federal U-15

Las finales se jugarán los días 6 y 7 de septiembre. Bochas llega a esa instancia tras lograr la clasificación en San Juan.

El equipo U-15 del Bochas Sport Club de Colonia Caroya se metió en semifinales de la Liga Federal Formativa. El equipo dirigido por Jeremías Musina, logró ganar dos de los tres partidos jugados en el cuadrangular disputado en San Juan.

Los caroyenses ganaron dos de los tres partidos y avanzaron de fase. Se impusieron al local, Urquiza por 124 a 37 y a Riojano por 92 a 50. La única derrota llegó ante Hindú Club por un ajustado 98 a 88.

Ambos equipos cordobeses jugarán el Cuadrangular final ante los clasificados de la Región Litoral, el fin de semana del 6 y 7 de septiembre.

🚨 URGENTE: Caos de tránsito en Ruta 9 por protestas ante la llegada de Milei

Manifestaciones gremiales en el ingreso a Jesús María generan importantes demoras y complicaciones en la circulación. El rechazo a la reforma laboral y la inminente visita presidencial de este viernes mantienen bloqueado parcialmente el acceso principal.

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.