🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas, a las finales del Federal U-15

Las finales se jugarán los días 6 y 7 de septiembre. Bochas llega a esa instancia tras lograr la clasificación en San Juan.

El equipo U-15 del Bochas Sport Club de Colonia Caroya se metió en semifinales de la Liga Federal Formativa. El equipo dirigido por Jeremías Musina, logró ganar dos de los tres partidos jugados en el cuadrangular disputado en San Juan.

Los caroyenses ganaron dos de los tres partidos y avanzaron de fase. Se impusieron al local, Urquiza por 124 a 37 y a Riojano por 92 a 50. La única derrota llegó ante Hindú Club por un ajustado 98 a 88.

Ambos equipos cordobeses jugarán el Cuadrangular final ante los clasificados de la Región Litoral, el fin de semana del 6 y 7 de septiembre.

¡Cosquín 2026: Se viene la Tercera Luna con Abel Pintos y una grilla de lujo!

El 66° Festival Nacional de Folklore no da respiro. Tras un inicio de edición emocionante, este lunes 26 de enero la Plaza Próspero Molina se prepara para una de las noches más esperadas: la Tercera Luna.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.