🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas, a las finales del Federal U-15

Las finales se jugarán los días 6 y 7 de septiembre. Bochas llega a esa instancia tras lograr la clasificación en San Juan.

El equipo U-15 del Bochas Sport Club de Colonia Caroya se metió en semifinales de la Liga Federal Formativa. El equipo dirigido por Jeremías Musina, logró ganar dos de los tres partidos jugados en el cuadrangular disputado en San Juan.

Los caroyenses ganaron dos de los tres partidos y avanzaron de fase. Se impusieron al local, Urquiza por 124 a 37 y a Riojano por 92 a 50. La única derrota llegó ante Hindú Club por un ajustado 98 a 88.

Ambos equipos cordobeses jugarán el Cuadrangular final ante los clasificados de la Región Litoral, el fin de semana del 6 y 7 de septiembre.

Colonia Caroya: un conductor perdió el control y chocó contra un muro en Ruta 9

El hecho ocurrió en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 750. El hombre, de 45 años, no sufrió lesiones.

Jesús María: recolector de basura fue atropellado por una moto y sufrió politraumatismos

El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero tras el impacto ocurrido en la noche del lunes.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.