🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas, a las finales del Federal U-15

Las finales se jugarán los días 6 y 7 de septiembre. Bochas llega a esa instancia tras lograr la clasificación en San Juan.

El equipo U-15 del Bochas Sport Club de Colonia Caroya se metió en semifinales de la Liga Federal Formativa. El equipo dirigido por Jeremías Musina, logró ganar dos de los tres partidos jugados en el cuadrangular disputado en San Juan.

Los caroyenses ganaron dos de los tres partidos y avanzaron de fase. Se impusieron al local, Urquiza por 124 a 37 y a Riojano por 92 a 50. La única derrota llegó ante Hindú Club por un ajustado 98 a 88.

Ambos equipos cordobeses jugarán el Cuadrangular final ante los clasificados de la Región Litoral, el fin de semana del 6 y 7 de septiembre.

David Eli: “Hay serias chances de que el Rally Mundial vuelva en 2027 y la zona de Caroya podría estar incluida”

El histórico coordinador del Rally en Argentina, reconoció negociaciones y habló sobre el posible regreso a la zona.

Un ciclista resultó herido tras un choque en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en calle 52 Sur y 47. El ciclista, de 39 años, fue hospitalizado con traumatismo tras el impacto.

Detuvieron a un hombre en Jesús María por incumplir una orden judicial

Personal policial arrestó a un hombre de 36 años en avenida Malvinas Argentinas.