🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas, a las finales del Federal U-15

Las finales se jugarán los días 6 y 7 de septiembre. Bochas llega a esa instancia tras lograr la clasificación en San Juan.

El equipo U-15 del Bochas Sport Club de Colonia Caroya se metió en semifinales de la Liga Federal Formativa. El equipo dirigido por Jeremías Musina, logró ganar dos de los tres partidos jugados en el cuadrangular disputado en San Juan.

Los caroyenses ganaron dos de los tres partidos y avanzaron de fase. Se impusieron al local, Urquiza por 124 a 37 y a Riojano por 92 a 50. La única derrota llegó ante Hindú Club por un ajustado 98 a 88.

Ambos equipos cordobeses jugarán el Cuadrangular final ante los clasificados de la Región Litoral, el fin de semana del 6 y 7 de septiembre.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.