🎙️ EN VIVO

Este sábado, reubicarán el Monumento de San Martín abuelo en Colonia Caroya

Ahora estará en La Plaza de Teté, tras ser removido del ingreso a la ciudad. El acto será a las 10.

Este sábado 17, al conmemorarse el 174º Aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, la Intendente de Colonia Caroya Paola Nanini presidirá el acto en el que se descubrirá una placa y se reubicará el Monumento a San Martín Abuelo.
Será a las 10:00 en la Plaza de Teté, en calle España Norte, contiguo al Centro Integrador Comunitario.
Del acto también participará el Rotary Club, institución que gestionó la construcción de la escultura que durante muchos años estuvo en el ingreso a Colonia Caroya por Ruta 9. (foto: La Voz)

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.