🎙️ EN VIVO

Este sábado, reubicarán el Monumento de San Martín abuelo en Colonia Caroya

Ahora estará en La Plaza de Teté, tras ser removido del ingreso a la ciudad. El acto será a las 10.

Este sábado 17, al conmemorarse el 174º Aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, la Intendente de Colonia Caroya Paola Nanini presidirá el acto en el que se descubrirá una placa y se reubicará el Monumento a San Martín Abuelo.
Será a las 10:00 en la Plaza de Teté, en calle España Norte, contiguo al Centro Integrador Comunitario.
Del acto también participará el Rotary Club, institución que gestionó la construcción de la escultura que durante muchos años estuvo en el ingreso a Colonia Caroya por Ruta 9. (foto: La Voz)

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.