🎙️ EN VIVO

Se reinició el foco de incendio forestal en La Paz

Comenzó anoche cerca de la medianoche. Estaba controlado, pero se reactivo en las últimas horas.

Un incendio forestal se inició anoche en Estancia La Paz. Allí se enviaron dos dotaciones de La Granja y otras dos de Jesús María en colaboración. El siniestro había sido controlado luego de tres horas de trabajo.

Sin embargo, en las últimas horas, se reactivó. Nuevamente, acudieron bomberos que trabajan a destajo en el lugar.

Fallo histórico: condenan a exdirector de vialidad por la muerte del remisero Maturano

La Justicia dictó sentencia contra Raúl Edgardo Bertola por el fallecimiento de un remisero en un cruce que presentaba riesgo de derrumbe. El fallo marca un precedente clave sobre la responsabilidad de los funcionarios públicos en la seguridad vial.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.