🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Todo listo para la 28º Fiesta de las Comidas Típicas

Será este fin de semana en Plaza Nicolás Avellaneda. Se montará una carpa con entrada libre y gratuita.

Este sábado 17 y domingo 18 de agosto, la ciudad de Colonia Caroya volverá a ofrecer lo mejor de su cultura y gastronomía con la 28º Fiestas de las Comidas Típicas.
La fiesta, que será con entrada libre y gratuita, tendrá lugar bajo una estructura de carpa de 70x15m, con capacidad para 5000 personas con rotación, que será instalada en la plaza Nicolás Avellaneda.
En el escenario pasarán diferentes artistas de perfil tradicional y con la especial actuación del grupo folklorístico “Pasian di Prato”.

Sábado 17.
13:00. Inauguración.
13:30. Grupo Lidrîs.
14:30. Conjunto de Danzas Italianas Alegrîe.
15:30. Fuerza Cuartetera.
La carpa estará habilitada todo el día, pero el escenario retoma a las 20:00.
20:30. Ariel Rojas.
21:20. Dúo Bifari Bonamici.
22:30. Furlan di Doman.
23:10. Ballet Ucraniano “Moia Rodena”.
23:40. Marcelo Lepore.
01:00. Cierre.

Domingo 18.
12:30. Inauguración.
13:15. Grupo Lidrîs.
13:40. Furlan di Doman.
14:30. Grupo Folklorístico “Pasian di Prato”.
15:45. Siamo Fuori.
16:40. Josecito Berardi.

En las adyacencias de la carpa principal, se dispondrá una carpa de emprendedores, food trucks y una exposición estática de autos, motos clásicos y antiguos.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.