El domingo 25 de agosto desde las 14 horas, la Plaza San Martín se convertirá en un gran parque con estaciones que propondrán actividades deportivas, recreativas, artísticas, un planetario móvil, y “Animalandia”, una propuesta para aprender sobre animales en peligro de extinción. Además, habrá un escenario con música en vivo y sorteo de bicicletas. Será en el marco del festejo del Día de la Niñez.
En el Planetario, podrán vivir desde aventuras submarinas hasta viajes al espacio y encuentros con dinosaurios.
Los chicos y chicas interesados en la vida silvestre, podrán disfrutar de Animalandia, un paseo por la selva, y una estación de armado de caretas de animales en peligro de extinción.
En el parque, también descubrirán un lugar bien activo con propuestas deportivas: mini-fútbol, fútbol-tenis, mini-tenis, mini-vóley y mural con tapitas.
Además habrá propuestas artísticas, castillos inflables, personajes, paseo en karting, circuito de triciclos, mural con tapitas, juegos de puntería, realización de títeres de dedos con materiales reciclados y juegos para aprender a diferenciar materiales para reciclar.
La tarde se complementará con música, espectáculos en vivo y sorteos de bicicletas, y con la presencia de la Feria Friki que aportará su color y sus personajes al parque.
Como es tradicional cada domingo, estará presente el colorido paseo de artesanos y emprendedores.
La empresa Ersa hará traslados gratuitos durante y al finalizar la fiesta. Más cerca de la fecha se publicarán los horarios y puntos de salida.