🎙️ EN VIVO

Otro accidente sobre Ruta 9. Ahora en el cruce con calle Chile

Chocaron dos motocicletas. Ambos conductores fueron asistidos por servicios de emergencia. Uno de ellos con politraumatismos.

Nuevo accidente se registró en Jesús María en el cruce de Ruta 9 y Chile.
Allí, una motocicleta Benelli 250cc impactó con otra, marca Yamaha FZ 150CC. Dos personas mayores de edad, los conductores de cada uno de los vehículos de 35 y 57 años, respectivamente, fueron asistidos por el servicio de emergencias y trasladados al nosocomio local con politraumatismos varios.

Últimas semanas de Octubre con calor extremo en región

Se anticipan máximas cercanas a los 40°. Rafael Dimarco detalló que el 23 y 24 llegarán los registros más altos. Luego jornadas de lluvias intensas.

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.