🎙️ EN VIVO

Detuvieron un vehículo con cajas de cartuchos libres sin autorización

El hecho ocurrió en cercanía de Las Peñas. El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería.

Personal de Gendarmería, realizaba controles cuando en un camino rural hallaron una camioneta que transportaba 6.975 municiones. Fue en inmediaciones a la localidad de La Peñas, donde interceptaron un rodado que tenía en su interior cajas con cartuchos calibre 20 en infracción a la Ley 20.429.

Integrantes de la Sección Núcleo del Escuadrón 65 “Córdoba” solicitaron al ocupante del vehículo el aval legal y carecer éste de la documentación correspondiente, se dio intervención al Juzgado Federal Nro 3 de la ciudad de Córdoba.

Operativos policiales en Colonia Caroya, Mi Granja y Jesús María dejaron varios detenidos y secuestros

La policía secuestró bicicletas, caños metálicos y objetos varios, y aprehendió a personas por disturbios.

El Festival Adentro se suspende por mal tiempo y será reprogramado

Desde Cultura adelantaron que la nueva fecha se definirá en los próximos días y que se apunta a mediados de octubre.

Club San Jorge crece en Jesús María y la región

Mantiene su presencia en la ciudad y localidades cercanas con sus planes de ahorro y capitalización, avalados por la Inspección General de Justicia.