🎙️ EN VIVO

Detuvieron un vehículo con cajas de cartuchos libres sin autorización

El hecho ocurrió en cercanía de Las Peñas. El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería.

Personal de Gendarmería, realizaba controles cuando en un camino rural hallaron una camioneta que transportaba 6.975 municiones. Fue en inmediaciones a la localidad de La Peñas, donde interceptaron un rodado que tenía en su interior cajas con cartuchos calibre 20 en infracción a la Ley 20.429.

Integrantes de la Sección Núcleo del Escuadrón 65 “Córdoba” solicitaron al ocupante del vehículo el aval legal y carecer éste de la documentación correspondiente, se dio intervención al Juzgado Federal Nro 3 de la ciudad de Córdoba.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.