🎙️ EN VIVO

Detuvieron un vehículo con cajas de cartuchos libres sin autorización

El hecho ocurrió en cercanía de Las Peñas. El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería.

Personal de Gendarmería, realizaba controles cuando en un camino rural hallaron una camioneta que transportaba 6.975 municiones. Fue en inmediaciones a la localidad de La Peñas, donde interceptaron un rodado que tenía en su interior cajas con cartuchos calibre 20 en infracción a la Ley 20.429.

Integrantes de la Sección Núcleo del Escuadrón 65 “Córdoba” solicitaron al ocupante del vehículo el aval legal y carecer éste de la documentación correspondiente, se dio intervención al Juzgado Federal Nro 3 de la ciudad de Córdoba.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.