🎙️ EN VIVO

Anuncian la licitación de red de agua potable para Colonia Tirolesa

Será para dos barrios en una primera etapa. La apertura de sobres está prevista para el 9 de agosto.

Llamaron a licitación para instalar la red de agua potable en dos barrios de Colonia Tirolesa, El Vergel y San José. La inversióne s de 165 millones de pesos de la Provincia de Córdoba y el plazo de ejecución es de 210 pesos.

Los sobres se abrirán el próximo 9 de agosto. Radio Jesús María dialogó con Juan Panichelli, Intendente de Tirolesa y también con Gustavo Brandán, Secretario de Coordinación de Infraestructura y Servicios de la Provincia:

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses