🎙️ EN VIVO

Anuncian la licitación de red de agua potable para Colonia Tirolesa

Será para dos barrios en una primera etapa. La apertura de sobres está prevista para el 9 de agosto.

Llamaron a licitación para instalar la red de agua potable en dos barrios de Colonia Tirolesa, El Vergel y San José. La inversióne s de 165 millones de pesos de la Provincia de Córdoba y el plazo de ejecución es de 210 pesos.

Los sobres se abrirán el próximo 9 de agosto. Radio Jesús María dialogó con Juan Panichelli, Intendente de Tirolesa y también con Gustavo Brandán, Secretario de Coordinación de Infraestructura y Servicios de la Provincia:

El Festival anticipa $150 millones para las cooperadoras escolares

Se distribuirá un adelanto de utilidades de la edición 60 entre las 24 cooperadoras escolares, antes de la entrega total prevista para mayo.

Tres accidentes de tránsito en menos de seis horas en Jesús María y Colonia Caroya

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos, mientras que en otro de los hechos un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron la motocicleta.

El IPETyM 69 limitará el uso del celular a actividades pedagógicas

El director Raúl Barrié explicó que los dispositivos estarán permitidos únicamente cuando formen parte de una clase planificada.