🎙️ EN VIVO

Alianza y el sueño cumplido de su cancha de hockey sintético

Será inaugurada el próximo viernes. Hablamos con Luis Seculini, dirigente de la disciplina.

El Club Alianza Jesús María inaugurará la próxima semana su cancha de hockey sintético. Tras varios años de proyectarlo y tras su desembarco en la institución de Jesús María, previo al inicio en Asociación Educativa Pío León y su paso por Baguales Rugby en la Rural, tendrá su propia cancha en Alianza.

El estreno será el viernes 9. Hablamos con Luis Seculini, integrante de la subcomisión de hockey, que dio detalles de lo que significa cristalizar este enorme logro:

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.