🎙️ EN VIVO

Tragedia y víctima fatal en Ruta 9: Un camión atropelló a una mujer en el cruce con Ameghino

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves. La víctima tenía 80 años.

El hecho ocurrió en horas de la tarde sobre Ruta Nacional 9 en el ingreso a Jesús María por calle Ameghino, en zona semaforizada.

Cerca de las 18.30 se hizo presente personal de policía judicial para las certificaciones correspondientes.

La víctima fatal tenía aproximadamente unos 80 años según detalle el parte policial, que compartimos de manera textual a continuación:

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON VÍCTIMA FATAL

✅ 13:40 hs/ Ruta Nac. Nº 9 y Calle Ameghino- JESÚS MARIA/ Personal Policial entrevista a un hombre de (64) años, quien manifiesta que mientras circulaba por Ruta Nacional Nº 9 en un camión marca Fiat, al intentar ingresar a calle Ameghino, por causas que se tratan de establecer, embiste a una mujer de 80 años aproximadamente, se hace presente servicio de emergencias SUM, quien constata el deceso de la misma, quedando consigna policial en el lugar a la espera de la presencia de policia judicial en el lugar.

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.