🎙️ EN VIVO

La Provincia entregó un móvil policial en Jesús María

Estuvo presente la vicegobernadora Myriam Prunotto. Se trata de una camioneta para la Departamental Colón.

La Unidad Regional Departamental Colón de Policía recibió ayer un vehículo que se suma a la flota de la policía local. En el acto protocolar, el intendente, Federico Zárate, recibió a la vicegobernadora, Myrian Prunotto, al secretario de seguridad de la provincia, Ángel Bevilacqua, y la legisladora Laura Presas.

Los referentes provinciales hicieron entrega de la camioneta a las autoridades de la Policía: el comisario general, Lic. Antonio Urquiza y el director de la Unidad Regional Departamental Colón, comisario mayor Mateo Vera.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.