🎙️ EN VIVO

Jesús María: Se viene la segunda edición del taller de fotografía

Será en el Museo de la Ciudad. Está orientado a nivel nivel básico o intermedio. Comienza en agosto.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Cultura, abre las inscripciones para la segunda edición del Taller de Fotografía, nivel básico e intermedio destinado a mayores de 18 años.

Las clases inician el 5 de agosto y serán una vez a la semana en el Museo de la Ciudad. Los interesados pueden inscribirse de manera telefónica al: 03525 – 15413584.

El objetivo del taller es que los participantes adquieran conocimientos básicos para el manejo de una cámara fotográfica y se aspira a que cada estudiante, comience a construir su propio discurso a través de la práctica del aparato fotográfico.

En la primera edición, 18 vecinos y se adentraron en el mundo de la fotografía y mejoraron sus habilidades visuales.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.