🎙️ EN VIVO

Jesús María: Se viene la segunda edición del taller de fotografía

Será en el Museo de la Ciudad. Está orientado a nivel nivel básico o intermedio. Comienza en agosto.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Cultura, abre las inscripciones para la segunda edición del Taller de Fotografía, nivel básico e intermedio destinado a mayores de 18 años.

Las clases inician el 5 de agosto y serán una vez a la semana en el Museo de la Ciudad. Los interesados pueden inscribirse de manera telefónica al: 03525 – 15413584.

El objetivo del taller es que los participantes adquieran conocimientos básicos para el manejo de una cámara fotográfica y se aspira a que cada estudiante, comience a construir su propio discurso a través de la práctica del aparato fotográfico.

En la primera edición, 18 vecinos y se adentraron en el mundo de la fotografía y mejoraron sus habilidades visuales.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.

Una mujer fue detenida tras provocar daños en dos viviendas y una camioneta

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en calle Don Bosco, en Colonia Caroya. La mujer, de 40 años, también habría opuesto resistencia durante la intervención policial

Seis jóvenes fueron aprehendidos tras una riña frente a una escuela en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles en calle 13 y avenida San Martín. Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.