🎙️ EN VIVO

Jesús María: Se viene la segunda edición del taller de fotografía

Será en el Museo de la Ciudad. Está orientado a nivel nivel básico o intermedio. Comienza en agosto.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Cultura, abre las inscripciones para la segunda edición del Taller de Fotografía, nivel básico e intermedio destinado a mayores de 18 años.

Las clases inician el 5 de agosto y serán una vez a la semana en el Museo de la Ciudad. Los interesados pueden inscribirse de manera telefónica al: 03525 – 15413584.

El objetivo del taller es que los participantes adquieran conocimientos básicos para el manejo de una cámara fotográfica y se aspira a que cada estudiante, comience a construir su propio discurso a través de la práctica del aparato fotográfico.

En la primera edición, 18 vecinos y se adentraron en el mundo de la fotografía y mejoraron sus habilidades visuales.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.