🎙️ EN VIVO

Finde con caminata y bicicleteada en Colonia Caroya

Este sábado la actividad "Explorando lo nuestro", recorrerá la zona rural norte. Al día siguiente, "Mini Ruedas", en Plaza Avellaneda.

Una doble jornada de actividades recreativas tendrá Colonia Caroya este fin de semana, organizado conjuntamente por las subsecretarías de Deportes y Recreación y de Turismo y Cultura de la Municipalidad de esa ciudad.

Este sábado, habrá una caminata turística por la zona rural norte desde las 15. La concentración será en el polideportivo municipal y se recomienda asistir con ropa y calzado cómodo, botella de agua y ganas de conocer y aprender. Todos los meses habrá caminatas para recorrer y conocer algunos puntos históricos y emblemáticos de Colonia Caroya.

Salida Polideportivo, calle 52, Parque Hughes, frente al cementerio, casona vieja, bodegas Don Fabio, por la zona de frutales y viñedos y también Riviesse. Son alrededor de 9 kilómetros de recorrido.

El domingo, en tanto, será la segunda jornada de mini-ruedas. La convocatoria es desde las 15 en Plaza Nicolás Avellaneda, donde la familia podrá asistir con mini-bicis, triciclos, bicis con rueditas y pata pata

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.