🎙️ EN VIVO

Legión caroyense presente en la boda Dybala – Sabattini

Son familias amigas del futbolista de Laguna Larga. Dialogamos con "Balchu" Roggio, que estuvo en la fiesta.

Radio Jesús María dialogó con Baltazar Roggio, vecino de Colonia Caroya y amigo de Paulo Dybala, quien asistió al casamiento del futbolista y la actriz y cantante en Buenos Aires.

Integrantes de las familias Vanek, Roggio y Londero, fueron invitados a la boda. En la mayoría de los casos, con relación con el jugador campeón del mundo de su época de juvenil en Instituto Atlético Central Córdoba.

«Balchu» Roggio contó como vivió la celebración, los momentos emotivos y la cercanía con algunos «famosos»:

El Festival anticipa $150 millones para las cooperadoras escolares

Se distribuirá un adelanto de utilidades de la edición 60 entre las 24 cooperadoras escolares, antes de la entrega total prevista para mayo.

Tres accidentes de tránsito en menos de seis horas en Jesús María y Colonia Caroya

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos, mientras que en otro de los hechos un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron la motocicleta.

El IPETyM 69 limitará el uso del celular a actividades pedagógicas

El director Raúl Barrié explicó que los dispositivos estarán permitidos únicamente cuando formen parte de una clase planificada.