🎙️ EN VIVO

Jesús María: Por obras en las cloacas, estará cortada la Avenida Malvinas Argentinas

Se reemplazará la cañería de fibrocemento por una de PVC. Hay desvíos de tránsito.

Comenzó el reemplazo de 700 metros de cañería de fibrocemento por una de PVC en la red de cloacas sobre Av. Malvinas Argentinas de Jesús María.

Por la magnitud de la obra, está previsto que se lleve a cabo por tramos para facilitar la circulación en el sector.

La primera etapa comprenderá el tramo entre las calles Paso de los Andes e Independencia.

Por este motivo estará cortada la avenida Malvinas Argentinas, entre las calles Paso de los Andes e Independencia. Los desvíos:

  • Quienes circulen por Av. Malvinas Argentinas hacia Colonia Caroya, deberán tomar calle América. También podrán optar por circular por calle Uruguay.
  • Los conductores que se dirijan hacia el norte desde Calle 6, deberán desviar por Paso de los Andes, y retomar hacia el norte desde calle Balcarce o Lavalleja.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Volcó un camión cargado con 28 toneladas de bentonita sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 729. El conductor, de 21 años, fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Tres procedimientos policiales: un detenido por merodeo, otro por robo de una bicicleta y recuperan una moto con pedido de secuestro

La Departamental Colón concretó tres procedimientos en Colonia Caroya y Jesús María que terminaron con dos hombres aprehendidos y el recupero de una bicicleta robada y una motocicleta con pedido de secuestro vigente.