🎙️ EN VIVO

Investigan la muerte de una mujer embarazada oriunda de Villa del Totoral

Aparentemente, cayó en su casa y golpeó la cabeza. Fue trasladada a Córdoba, donde murió, al igual que su bebé.

La Justicia investiga la muerte de una mujer de 36 años, oriunda Entre Ríos, con domicilio en Villa del Totoral desde hace varios años. Según la información, se encontraba embarazada de 38 semanas e ingresó al Hospital Privado con un golpe en la cabeza. Aparentemente, sufrió una caída que le provocó lesiones.

Según allegados, se descompensó en su casa y su cabeza golpeó con el suelo, quedando inconsciente.

Fue traslada a Córdoba, donde se confirmó el fallecimiento cerca de las 18. Posteriormente, le realizaron una cesárea de urgencia, pero también se constató el fallecimiento del bebé. (Foto: El Doce TV)

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.