🎙️ EN VIVO

Investigan la muerte de una mujer embarazada oriunda de Villa del Totoral

Aparentemente, cayó en su casa y golpeó la cabeza. Fue trasladada a Córdoba, donde murió, al igual que su bebé.

La Justicia investiga la muerte de una mujer de 36 años, oriunda Entre Ríos, con domicilio en Villa del Totoral desde hace varios años. Según la información, se encontraba embarazada de 38 semanas e ingresó al Hospital Privado con un golpe en la cabeza. Aparentemente, sufrió una caída que le provocó lesiones.

Según allegados, se descompensó en su casa y su cabeza golpeó con el suelo, quedando inconsciente.

Fue traslada a Córdoba, donde se confirmó el fallecimiento cerca de las 18. Posteriormente, le realizaron una cesárea de urgencia, pero también se constató el fallecimiento del bebé. (Foto: El Doce TV)

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.