🎙️ EN VIVO

Investigan la muerte de una mujer embarazada oriunda de Villa del Totoral

Aparentemente, cayó en su casa y golpeó la cabeza. Fue trasladada a Córdoba, donde murió, al igual que su bebé.

La Justicia investiga la muerte de una mujer de 36 años, oriunda Entre Ríos, con domicilio en Villa del Totoral desde hace varios años. Según la información, se encontraba embarazada de 38 semanas e ingresó al Hospital Privado con un golpe en la cabeza. Aparentemente, sufrió una caída que le provocó lesiones.

Según allegados, se descompensó en su casa y su cabeza golpeó con el suelo, quedando inconsciente.

Fue traslada a Córdoba, donde se confirmó el fallecimiento cerca de las 18. Posteriormente, le realizaron una cesárea de urgencia, pero también se constató el fallecimiento del bebé. (Foto: El Doce TV)

Entró a robar un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón de cerveza

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.