🎙️ EN VIVO

Investigan la muerte de una mujer embarazada oriunda de Villa del Totoral

Aparentemente, cayó en su casa y golpeó la cabeza. Fue trasladada a Córdoba, donde murió, al igual que su bebé.

La Justicia investiga la muerte de una mujer de 36 años, oriunda Entre Ríos, con domicilio en Villa del Totoral desde hace varios años. Según la información, se encontraba embarazada de 38 semanas e ingresó al Hospital Privado con un golpe en la cabeza. Aparentemente, sufrió una caída que le provocó lesiones.

Según allegados, se descompensó en su casa y su cabeza golpeó con el suelo, quedando inconsciente.

Fue traslada a Córdoba, donde se confirmó el fallecimiento cerca de las 18. Posteriormente, le realizaron una cesárea de urgencia, pero también se constató el fallecimiento del bebé. (Foto: El Doce TV)

Prunotto destacó el impacto de Mercado Libre en el norte de Córdoba durante su visita al IPETyM 69

La vicegobernadora participó de la inauguración de nuevas aulas y una batería de baños en el IPETyM 69. Durante su visita, se refirió a la llegada de Mercado Libre a Estación Juárez Celman y anticipó 2.000 puestos de trabajo directos y 700 indirectos.

Bochas Basketball inició su pretemporada con la mira puesta en la Liga Argentina

El equipo de Colonia Caroya comenzó los trabajos de preparación para una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional. Jeremías Musina continuará como entrenador y el plantel tendrá varias caras nuevas.