🎙️ EN VIVO

Investigan la muerte de una mujer embarazada oriunda de Villa del Totoral

Aparentemente, cayó en su casa y golpeó la cabeza. Fue trasladada a Córdoba, donde murió, al igual que su bebé.

La Justicia investiga la muerte de una mujer de 36 años, oriunda Entre Ríos, con domicilio en Villa del Totoral desde hace varios años. Según la información, se encontraba embarazada de 38 semanas e ingresó al Hospital Privado con un golpe en la cabeza. Aparentemente, sufrió una caída que le provocó lesiones.

Según allegados, se descompensó en su casa y su cabeza golpeó con el suelo, quedando inconsciente.

Fue traslada a Córdoba, donde se confirmó el fallecimiento cerca de las 18. Posteriormente, le realizaron una cesárea de urgencia, pero también se constató el fallecimiento del bebé. (Foto: El Doce TV)

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.