🎙️ EN VIVO

El Festival «Adeeentro» fue reprogramado para septiembre

Iba a realizarse este fin de semana, pero se suspende por las condiciones climáticas. Se organizará 7 y 8 de septiembre.

Debido a las probabilidades de lluvia y bajas temperaturas previstas para el fin de semana, la Municipalidad de Jesús María informa que el Festival Adeeentro se reprogramó para el sábado 7 y domingo 8 de septiembre. El cambio se debe a las condiciones meteorológicas previstas para el fin de semana del 20 y 21 de julio.

Con la reprogramación se busca garantizar el disfrute del público y la seguridad de quienes forman parte del evento.

Más de 8 mil personas disfrutaron del Parque de la Niñez en Jesús María

La jornada se desarrolló este domingo en la Plaza San Martín, con juegos, música, actividades deportivas y artísticas, espectáculos y propuestas para toda la familia.

Dos mujeres protagonizaron una caída en moto sobre Ruta 9

El accidente ocurrió este domingo por la noche en la intersección de Ruta 9 y avenida de los Fundadores. La conductora, de 35 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

Continúan las obras de reforma del tendido eléctrico sobre el Camino Real

La Cooperativa avanzó con el recambio de la red de Media Tensión y colocó siete postes en inmediaciones del Seminario Menor. También se realizaron tareas de poda, mantenimiento y renovación de protecciones eléctricas.