🎙️ EN VIVO

El Festival «Adeeentro» fue reprogramado para septiembre

Iba a realizarse este fin de semana, pero se suspende por las condiciones climáticas. Se organizará 7 y 8 de septiembre.

Debido a las probabilidades de lluvia y bajas temperaturas previstas para el fin de semana, la Municipalidad de Jesús María informa que el Festival Adeeentro se reprogramó para el sábado 7 y domingo 8 de septiembre. El cambio se debe a las condiciones meteorológicas previstas para el fin de semana del 20 y 21 de julio.

Con la reprogramación se busca garantizar el disfrute del público y la seguridad de quienes forman parte del evento.

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.