🎙️ EN VIVO

Jesús María lanzó el «Ecosistema Emprendedor Regional»

Participaron más de 50 empresarios, representantes de organizaciones públicas, entidades financieras y organizaciones.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, presentó la creación del Ecosistema Emprendedor Regional que contará con la participación de empresas, entidades financieras, organizaciones, emprendedores y la Municipalidad.

En un encuentro que reunió a más de 50 representantes de empresas y distintas instituciones se firmó un acta de intención para la formación de este ecosistema que busca propiciar el nacimiento y desarrollo de nuevos emprendimientos y empresas. Será mediante la formación de redes y alianzas estratégicas con actores privados, financieros y públicos, y apostar a la generación de empleo, riqueza y nuevas inversiones en la región.

  • La Incubadora de Empresas en Jesús María ya generó más de 100 puestos de trabajo en los últimos 3 años.
  • En los últimos 4 años se habilitaron 750 nuevos comercios y empresas en la ciudad.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.

“No alcanza con multas más caras”: Botta Bernaus cuestionó las respuestas habituales a los siniestros viales

"La seguridad vial depende de tres pilares: infraestructura segura, inspectores con criterios claros y un juez de faltas que resuelva con rapidez" sostuvo el especialista en declaraciones a Radio Jesús María. Escuchá la nota completa.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.