🎙️ EN VIVO

¿Cómo prevenir lesiones deportivas con un buen vendaje?

Hoy se desarrollará una charla sobre el tema en Casa del Bicentenario de Colonia Caroya. Es gratuita, desde las 19.

Este miércoles en la Casa de la Historia del Bicentenario en Colonia Caroya (calle 9, esquina 48) se llevará a cabo una charla para evitar lesiones en articulaciones de tobillo, rodilla y muñeca. Será desde las 19 y estará a cargo de la profesora de educación física y kinesióloga, Sandra Copetti.

El evento es abierto, libre y gratuito, para todos, ya sean deportistas amateur, federados o de ocasión, dado que son inconvenientes que se presentan a diario en la práctica de distintas disciplinas.

Se hará hincapié en la utilización de vendajes y adhesivos correctos. Esto nos explicó al aire en Radio Jesús María, Sandra Copetti:

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.