🎙️ EN VIVO

¿Cómo prevenir lesiones deportivas con un buen vendaje?

Hoy se desarrollará una charla sobre el tema en Casa del Bicentenario de Colonia Caroya. Es gratuita, desde las 19.

Este miércoles en la Casa de la Historia del Bicentenario en Colonia Caroya (calle 9, esquina 48) se llevará a cabo una charla para evitar lesiones en articulaciones de tobillo, rodilla y muñeca. Será desde las 19 y estará a cargo de la profesora de educación física y kinesióloga, Sandra Copetti.

El evento es abierto, libre y gratuito, para todos, ya sean deportistas amateur, federados o de ocasión, dado que son inconvenientes que se presentan a diario en la práctica de distintas disciplinas.

Se hará hincapié en la utilización de vendajes y adhesivos correctos. Esto nos explicó al aire en Radio Jesús María, Sandra Copetti:

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.