🎙️ EN VIVO

¿Cómo prevenir lesiones deportivas con un buen vendaje?

Hoy se desarrollará una charla sobre el tema en Casa del Bicentenario de Colonia Caroya. Es gratuita, desde las 19.

Este miércoles en la Casa de la Historia del Bicentenario en Colonia Caroya (calle 9, esquina 48) se llevará a cabo una charla para evitar lesiones en articulaciones de tobillo, rodilla y muñeca. Será desde las 19 y estará a cargo de la profesora de educación física y kinesióloga, Sandra Copetti.

El evento es abierto, libre y gratuito, para todos, ya sean deportistas amateur, federados o de ocasión, dado que son inconvenientes que se presentan a diario en la práctica de distintas disciplinas.

Se hará hincapié en la utilización de vendajes y adhesivos correctos. Esto nos explicó al aire en Radio Jesús María, Sandra Copetti:

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

FPA desmanteló banda narco que operaba desde Sierras y Parques

10 detenidos en 5 allanamientos con secuestro de 2000 dosis de cocaína y 240 de marihuana. Hacían delivery con 2 motos. Recibían elementos robados como parte de pago.

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.