🎙️ EN VIVO

¿Cómo prevenir lesiones deportivas con un buen vendaje?

Hoy se desarrollará una charla sobre el tema en Casa del Bicentenario de Colonia Caroya. Es gratuita, desde las 19.

Este miércoles en la Casa de la Historia del Bicentenario en Colonia Caroya (calle 9, esquina 48) se llevará a cabo una charla para evitar lesiones en articulaciones de tobillo, rodilla y muñeca. Será desde las 19 y estará a cargo de la profesora de educación física y kinesióloga, Sandra Copetti.

El evento es abierto, libre y gratuito, para todos, ya sean deportistas amateur, federados o de ocasión, dado que son inconvenientes que se presentan a diario en la práctica de distintas disciplinas.

Se hará hincapié en la utilización de vendajes y adhesivos correctos. Esto nos explicó al aire en Radio Jesús María, Sandra Copetti:

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.