🎙️ EN VIVO

Trichaco 2024: El Festival y Radio Jesús María presentes en Salta

Gran concurrencia para el festival que organiza el Chaqueño Palavecino en Salta. Fue cobertura de Cadena 3 Jesús María.

El Festival del Trichaco, el evento organizado por el Chaqueño Palavecino para recaudar fondos para los pueblos originarios, cumplió 20 años. 

 El anfitrión, Oscar Palavecino, el Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Los Tekis, Bersuit, Los Nocheros, Christian Herrera, Orellana Lucca y Paquito Ocaño fueron algunos de los números musicales que animaron las tres jornadas.

Eric Italia, para Cadena 3 Argentina y Cadena 3 Jesús María, fue parte de la cobertura del evento que contó con fuerte presencia regional en el Paraje Rancho el Ñato, ubicado en la localidad de Santa Victoria Este (Salta). El Festival de Jesús María estuvo representado por el payador Nicolás Membriani, la locutora Natalia Balverdi y el relator Daniel Fassi.

Aquí el informe de Eric Italia:

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses