🎙️ EN VIVO

Trichaco 2024: El Festival y Radio Jesús María presentes en Salta

Gran concurrencia para el festival que organiza el Chaqueño Palavecino en Salta. Fue cobertura de Cadena 3 Jesús María.

El Festival del Trichaco, el evento organizado por el Chaqueño Palavecino para recaudar fondos para los pueblos originarios, cumplió 20 años. 

 El anfitrión, Oscar Palavecino, el Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Los Tekis, Bersuit, Los Nocheros, Christian Herrera, Orellana Lucca y Paquito Ocaño fueron algunos de los números musicales que animaron las tres jornadas.

Eric Italia, para Cadena 3 Argentina y Cadena 3 Jesús María, fue parte de la cobertura del evento que contó con fuerte presencia regional en el Paraje Rancho el Ñato, ubicado en la localidad de Santa Victoria Este (Salta). El Festival de Jesús María estuvo representado por el payador Nicolás Membriani, la locutora Natalia Balverdi y el relator Daniel Fassi.

Aquí el informe de Eric Italia:

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.