🎙️ EN VIVO

Trichaco 2024: El Festival y Radio Jesús María presentes en Salta

Gran concurrencia para el festival que organiza el Chaqueño Palavecino en Salta. Fue cobertura de Cadena 3 Jesús María.

El Festival del Trichaco, el evento organizado por el Chaqueño Palavecino para recaudar fondos para los pueblos originarios, cumplió 20 años. 

 El anfitrión, Oscar Palavecino, el Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Los Tekis, Bersuit, Los Nocheros, Christian Herrera, Orellana Lucca y Paquito Ocaño fueron algunos de los números musicales que animaron las tres jornadas.

Eric Italia, para Cadena 3 Argentina y Cadena 3 Jesús María, fue parte de la cobertura del evento que contó con fuerte presencia regional en el Paraje Rancho el Ñato, ubicado en la localidad de Santa Victoria Este (Salta). El Festival de Jesús María estuvo representado por el payador Nicolás Membriani, la locutora Natalia Balverdi y el relator Daniel Fassi.

Aquí el informe de Eric Italia:

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.