🎙️ EN VIVO

Trichaco 2024: El Festival y Radio Jesús María presentes en Salta

Gran concurrencia para el festival que organiza el Chaqueño Palavecino en Salta. Fue cobertura de Cadena 3 Jesús María.

El Festival del Trichaco, el evento organizado por el Chaqueño Palavecino para recaudar fondos para los pueblos originarios, cumplió 20 años. 

 El anfitrión, Oscar Palavecino, el Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Los Tekis, Bersuit, Los Nocheros, Christian Herrera, Orellana Lucca y Paquito Ocaño fueron algunos de los números musicales que animaron las tres jornadas.

Eric Italia, para Cadena 3 Argentina y Cadena 3 Jesús María, fue parte de la cobertura del evento que contó con fuerte presencia regional en el Paraje Rancho el Ñato, ubicado en la localidad de Santa Victoria Este (Salta). El Festival de Jesús María estuvo representado por el payador Nicolás Membriani, la locutora Natalia Balverdi y el relator Daniel Fassi.

Aquí el informe de Eric Italia:

La Rural de Jesús María se prepara para una Expo renovada y con más propuestas

La muestra se realizará del 10 al 13 de septiembre y tendrá un día más de actividades. La entidad también avanza con obras en su predio, que incluirán un nuevo centro de convenciones para 1.000 personas.

Colón de Totoral hizo historia y se consagró campeón de la primera Supercopa de la Liga Regional Colón

El equipo de Villa del Totoral venció a Sportivo Forchieri en una insólita definición por penales y se quedó con el primer título de la competencia.

Accidente entre un automóvil y una motocicleta dejó un hombre lesionado en Jesús María

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en la esquina de La Florida y Santa Fe. El motociclista, de 45 años, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.