🎙️ EN VIVO

Trichaco 2024: El Festival y Radio Jesús María presentes en Salta

Gran concurrencia para el festival que organiza el Chaqueño Palavecino en Salta. Fue cobertura de Cadena 3 Jesús María.

El Festival del Trichaco, el evento organizado por el Chaqueño Palavecino para recaudar fondos para los pueblos originarios, cumplió 20 años. 

 El anfitrión, Oscar Palavecino, el Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Los Tekis, Bersuit, Los Nocheros, Christian Herrera, Orellana Lucca y Paquito Ocaño fueron algunos de los números musicales que animaron las tres jornadas.

Eric Italia, para Cadena 3 Argentina y Cadena 3 Jesús María, fue parte de la cobertura del evento que contó con fuerte presencia regional en el Paraje Rancho el Ñato, ubicado en la localidad de Santa Victoria Este (Salta). El Festival de Jesús María estuvo representado por el payador Nicolás Membriani, la locutora Natalia Balverdi y el relator Daniel Fassi.

Aquí el informe de Eric Italia:

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.