🎙️ EN VIVO

Jesús María: Cortes de tránsito y desvíos por instalación de semáforos peatonales

Es sobre Boulevard Agüero a la altura de Paseo del Huerto.

La Municipalidad de Jesús María informa que, por la instalación de cuatro semáforos para peatones, está interrumpido el tránsito en Bv. Agüero a la altura de la calle Paseo del Huerto.

Los desvíos:

  • Quienes circulen por Cleto Peña, en sentido oeste-este deberán desviar por calle Tucumán o Abel Figueroa.
  • Los vecinos que transiten por Bv. Agüero en sentido este-oeste, deberán desviar por la calle Paseo del Huerto.

Se solicita transitar con precaución y respetar las indicaciones de tránsito.

Colonia Caroya se prepara para la 44° Fiesta Provincial del Salame Típico

Con entrada libre y gratuita, la jornada reunirá a productores locales, propuestas gastronómicas, espectáculos en vivo y atractivos para toda la familia frente al Club Juventud Agraria Colón.

Colonia Caroya: accidente en calle 34 Norte y 41 dejó un herido

Uno de los conductores fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al hospital.

Córdoba y la chance de reforzar el proyecto libertario: Gonzalo Roca candidato Libertad Avanza

El abogado destacó la importancia de las elecciones del próximo domingo para consolidar el cambio iniciado en 2023 por Milei.