🎙️ EN VIVO

Jesús María: Cortes de tránsito y desvíos por instalación de semáforos peatonales

Es sobre Boulevard Agüero a la altura de Paseo del Huerto.

La Municipalidad de Jesús María informa que, por la instalación de cuatro semáforos para peatones, está interrumpido el tránsito en Bv. Agüero a la altura de la calle Paseo del Huerto.

Los desvíos:

  • Quienes circulen por Cleto Peña, en sentido oeste-este deberán desviar por calle Tucumán o Abel Figueroa.
  • Los vecinos que transiten por Bv. Agüero en sentido este-oeste, deberán desviar por la calle Paseo del Huerto.

Se solicita transitar con precaución y respetar las indicaciones de tránsito.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.