🎙️ EN VIVO

Camilo Nicolás: «El Festival Adeeentro se va a instalar y dará que hablar»

El humorista será uno de los conductores del evento, los días 20 y 21 de julio.

El humorista cordobés Camilo Nicolás será uno de los conductores del Festival de Invierno que se realizará en Jesús María los días 20 y 21 de julio. En diálogo con Radio Jesús María se refirió a la expectativa que le genera ser parte de la primera edición y la ilusión de que se sostenga en el tiempo.

Además, habló sobre su momento artístico, los shows, el streaming y el reencuentro con Nardo Escamilla, que también será uno de los conductores del evento:

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival

En vivo: Jesús María ya vive la 60º edición del Festival de Doma y Folclore

El Festival de Jesús María 2026 empezará este jueves 8 de enero en Córdoba. El Festival Nacional de Doma y Folklore, que transita su edición 60°, tiene la presentación de diversos artistas cada noche