🎙️ EN VIVO

Camilo Nicolás: «El Festival Adeeentro se va a instalar y dará que hablar»

El humorista será uno de los conductores del evento, los días 20 y 21 de julio.

El humorista cordobés Camilo Nicolás será uno de los conductores del Festival de Invierno que se realizará en Jesús María los días 20 y 21 de julio. En diálogo con Radio Jesús María se refirió a la expectativa que le genera ser parte de la primera edición y la ilusión de que se sostenga en el tiempo.

Además, habló sobre su momento artístico, los shows, el streaming y el reencuentro con Nardo Escamilla, que también será uno de los conductores del evento:

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.