🎙️ EN VIVO

Camilo Nicolás: «El Festival Adeeentro se va a instalar y dará que hablar»

El humorista será uno de los conductores del evento, los días 20 y 21 de julio.

El humorista cordobés Camilo Nicolás será uno de los conductores del Festival de Invierno que se realizará en Jesús María los días 20 y 21 de julio. En diálogo con Radio Jesús María se refirió a la expectativa que le genera ser parte de la primera edición y la ilusión de que se sostenga en el tiempo.

Además, habló sobre su momento artístico, los shows, el streaming y el reencuentro con Nardo Escamilla, que también será uno de los conductores del evento:

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.