🎙️ EN VIVO

A los 83 años, falleció Marcelo Kurán, ex presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos

Fue titular de la entidad entre 1996 y 2009, el dirigente que más tiempo permaneció en ese cargo.

El ex presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jesús María y Colonia Caroya, Jorge Marcelo Kurán, falleció este miércoles a los 83 años, según confirmó su círculo familiar.

Kurán fue Presidente, Vicepresidente y Tesorero de la Cooperativa en diferentes períodos e incluso precandidado a Intendente y candidato a concejal.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.

Colisión entre una moto y una bicicleta en Colonia Caroya: dos personas lesionadas

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de avenida San Martín y calle 4. Una mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero tras la colisión con una motocicleta.