🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Alianza es el último clasificado a semis

Ganó su partido de la última fecha y se aseguró en segundo lugar de la zona B. Enfrentará a Colón en semis. Deportivo Colón y Quilmes, la otra semi.

Se jugó la última fecha del Torneo Apertura en la fase regular de la Liga Colón y quedaron armados los cuadros de semifinales en Primera División.

Finalmente, la plaza que restaba confirmarse quedó para Alianza Jesús María. El equipo «tricolor» llevaba ventaja en la clasificación a Agraria, pero necesitaba salir airoso de su visita al Bochas Sport Club y así fue. Ganó 3 a 1 en Colonia Caroya y se aseguró el segundo lugar del Grupo B. Agraria, el otro aspirante a ese lugar, también ganó. Fue 2 a 0 a Quilmes de Villa Allende, pero no le alcanzó.

En la otra zona, la A, Colón de Totoral y Deportivo Colón ya se habían asegurado el pasaje con anticipación. En la B, Quilmes y Alianza avanzaron a semis.

Colón y Alianza, por un lado y Deportivo Colón y Quilmes, por el otro, definirán a los finalistas.

Las semifinales serán a partido único y se jugarán en cancha de Bochas y Agraria. Hoy se determinará donde se jugará cada cruce. El partido final será en Colonia Tirolesa.

Empleados municipales de Jesús María continúan en asamblea por el aporte solidario

El gremio mantiene la medida hasta obtener una respuesta del Concejo Deliberante

Bomberos controlaron un incendio de rastrojo en el paraje Los Quebrachos

Se quemaron unas cinco hectáreas y trabajaron dos dotaciones junto a los productores de la zona

Aporte Solidario: Reclamo del gremio de empleados municipales de Jesús María en el Concejo Deliberante

El tratamiento está en comisión con posturas opuestas de los ediles. 49 trabajadores no afiliados al sindicato habían enviado nota pidiendo explicaciones por ser incluidos en el descuento del 1% del sueldo que los incluye.