🎙️ EN VIVO

Tres heridos en un accidente en Ruta 9 y General Cabrera

Uno de los vehículos cruzó el semáforo en rojo.

Tres personas resultaron heridas. Aparentemente el conductor del Renault 21 cruzó el semáforo en rojo en el cruce de Ruta 9 y General Cabrera y fueron embestidos por una Fiat Toro que circulaba de Sur a Norte. Los ocupantes del auto, un mayor y dos menores, resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Foto: Canal Coop

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.