🎙️ EN VIVO

Tres heridos en un accidente en Ruta 9 y General Cabrera

Uno de los vehículos cruzó el semáforo en rojo.

Tres personas resultaron heridas. Aparentemente el conductor del Renault 21 cruzó el semáforo en rojo en el cruce de Ruta 9 y General Cabrera y fueron embestidos por una Fiat Toro que circulaba de Sur a Norte. Los ocupantes del auto, un mayor y dos menores, resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Foto: Canal Coop

Llega la segunda edición del Torneo Comercial de Básquet en Jesús María

El certamen comenzará el 25 de abril en el Polideportivo 17 de Octubre. Participarán equipos que representen a comercios y empresas locales.

Colonia Caroya: Nanini presentó un proyecto para reducir el costo de obras públicas a jubilados y pensionados

La iniciativa propone descuentos de hasta el 50% en contribuciones por mejoras, según el nivel de ingresos de los beneficiarios.