🎙️ EN VIVO

Tres heridos en un accidente en Ruta 9 y General Cabrera

Uno de los vehículos cruzó el semáforo en rojo.

Tres personas resultaron heridas. Aparentemente el conductor del Renault 21 cruzó el semáforo en rojo en el cruce de Ruta 9 y General Cabrera y fueron embestidos por una Fiat Toro que circulaba de Sur a Norte. Los ocupantes del auto, un mayor y dos menores, resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Foto: Canal Coop

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.