🎙️ EN VIVO

Tres heridos en un accidente en Ruta 9 y General Cabrera

Uno de los vehículos cruzó el semáforo en rojo.

Tres personas resultaron heridas. Aparentemente el conductor del Renault 21 cruzó el semáforo en rojo en el cruce de Ruta 9 y General Cabrera y fueron embestidos por una Fiat Toro que circulaba de Sur a Norte. Los ocupantes del auto, un mayor y dos menores, resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Foto: Canal Coop

La Cooperativa suma una grúa única en la región y anuncia avances en obras subterráneas estratégicas

También se están ejecutando trabajos de túneles bajo arterias principales, tendidos soterrados y mejoras que permitirán garantizar potencia a futuros emprendimientos.

Jesús María se adhiere al Día Mundial de respuesta al VIH con una jornada de testeos gratuitos en los CAPS

Los centros de salud de Jesús María realizarán este lunes testeos rápidos, gratuitos y confidenciales de VIH y sífilis para personas desde los 13 años.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.