🎙️ EN VIVO

Transporte: El paro interurbano se extiende hasta el lunes

Así lo confirmó AOITA. La medida comenzó en las primeras horas del viernes.

El paro de colectivos interurbanos se extendió por otras 72 horas ante el incumplimiento de la mayoría de las empresas en el pago de salarios y del medio aguinaldo. La medida fue decretada por Aoita.

El comunicado explica que la medida de fuerza es por el «incumplimiento por parte de las empresas del pago íntegro de haberes del mes de junio como así también del S.A.C correspondiente al 1º semestre del corriente año».

Esa situación derivó en una retención de tareas a partir de este viernes. La misma medida ahora se extendió hasta el lunes inclusive y ese día volverán a reunirse para evaluar los pasos a seguir.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.