🎙️ EN VIVO

Jesús María: Arrancan las vacaciones con la feria Frikorama en la explanada

Será el domingo de 15 a 20 con desfiles y regalos.

La feria de comics y animados Frikorama llegará este domingo a Jesús María. El evento será en la explanada del ferrocarril desde las 15 y se extenderá hasta las 20 aproximadamente.

Se podrá disfrutar de diversos puestos de venta vinculados a la cultura pop, concursos y espectáculos en vivo.

Este evento se destaca como una celebración de la cultura friki, brindando un espacio para la exploración, el entretenimiento y la cultura, con puestos de venta especializados para los aficionados. La creatividad tendrá su lugar con los concursos de cosplay y de bailes K-pop. Además, artistas locales y bandas en vivo coparán las jornadas con música y destrezas artísticas.

Claudio Aparicio es uno de los organizadores y contó detalles a Radio Jesús María en la previa al evento:

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.