🎙️ EN VIVO

Jesús María: Arrancan las vacaciones con la feria Frikorama en la explanada

Será el domingo de 15 a 20 con desfiles y regalos.

La feria de comics y animados Frikorama llegará este domingo a Jesús María. El evento será en la explanada del ferrocarril desde las 15 y se extenderá hasta las 20 aproximadamente.

Se podrá disfrutar de diversos puestos de venta vinculados a la cultura pop, concursos y espectáculos en vivo.

Este evento se destaca como una celebración de la cultura friki, brindando un espacio para la exploración, el entretenimiento y la cultura, con puestos de venta especializados para los aficionados. La creatividad tendrá su lugar con los concursos de cosplay y de bailes K-pop. Además, artistas locales y bandas en vivo coparán las jornadas con música y destrezas artísticas.

Claudio Aparicio es uno de los organizadores y contó detalles a Radio Jesús María en la previa al evento:

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.