🎙️ EN VIVO

Jesús María: Arrancan las vacaciones con la feria Frikorama en la explanada

Será el domingo de 15 a 20 con desfiles y regalos.

La feria de comics y animados Frikorama llegará este domingo a Jesús María. El evento será en la explanada del ferrocarril desde las 15 y se extenderá hasta las 20 aproximadamente.

Se podrá disfrutar de diversos puestos de venta vinculados a la cultura pop, concursos y espectáculos en vivo.

Este evento se destaca como una celebración de la cultura friki, brindando un espacio para la exploración, el entretenimiento y la cultura, con puestos de venta especializados para los aficionados. La creatividad tendrá su lugar con los concursos de cosplay y de bailes K-pop. Además, artistas locales y bandas en vivo coparán las jornadas con música y destrezas artísticas.

Claudio Aparicio es uno de los organizadores y contó detalles a Radio Jesús María en la previa al evento:

Advierten sobre la importancia de prevenir enfermedades renales en el Día Mundial del Riñón

El nefrólogo Sergio Ernesto Gandolfo destacó la necesidad de generar conciencia sobre una enfermedad que muchas veces no presenta síntomas hasta etapas avanzadas.

Presentarán una nueva edición del libro sobre la historia de Colonia Vicente Agüero

La obra, basada en el trabajo del ex jefe comunal Jorge Vicentín, tendrá una segunda edición ampliada y corregida. El libro rescata los orígenes de la localidad, el legado de Vicente Agüero y el desarrollo productivo de la región.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.