Este viernes no habrá transporte interurbano

Desde el gremio aseguran que la mayoría de las empresas no cumplió con el pago del sueldo de junio ni completó el aguinaldo.

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) anunció retención de tareas por 24 horas a partir de la medianoche de este viernes 4 de julio.

Claudio Luna, representante del gremio, confirmó, en diálogo con Cadena 3, que la medida se resolvió tras el anuncio de los empresarios en la Secretaría de Trabajo, donde mencionaron que no cuentan con los fondos para completar el pago de los salarios y el saldo del 1°SAC del período de junio y esperan asistencia de la provincia.

El delegado reveló que durante la tarde de la jornada del viernes, según cómo continúe la situación, evaluarán extender la medida por 72 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.

Un joven ciclista resultó herido tras un accidente en Colonia Caroya

Fue embestido por un Fiat Punto en el cruce de calle 43 y 24.

Jesús María invita a una noche de astroturismo en el Anfiteatro José Hernández

La jornada especial de observación astronómica es este sábado 10 de mayo, de 19:30 a 22 horas.