🎙️ EN VIVO

Accidente con lesiones en Bv. Agüero y Pedro J. Frías

Los involucrados resultaron con traumatismos y fueron trasladados al Hospital.

En la mañana de hoy, cerca de las 6 de la mañana, en el cruce de Boulevard Agüero y calle Pedro J. Frías se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil marca Chevrolet Astra conducido por un hombre de 28 años de edad y un automóvil marca VW Gol Trend conducido por un hombre de 26 años. En este último vehículo viajaba otra persona de 22 años, que al igual que los demás involucrados resultó con lesiones. Fueron asistidos por el servicio de emergencia y trasladados al hospital Vicente agüero con diagnóstico de traumatismo.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.