🎙️ EN VIVO

Accidente con lesiones en Bv. Agüero y Pedro J. Frías

Los involucrados resultaron con traumatismos y fueron trasladados al Hospital.

En la mañana de hoy, cerca de las 6 de la mañana, en el cruce de Boulevard Agüero y calle Pedro J. Frías se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil marca Chevrolet Astra conducido por un hombre de 28 años de edad y un automóvil marca VW Gol Trend conducido por un hombre de 26 años. En este último vehículo viajaba otra persona de 22 años, que al igual que los demás involucrados resultó con lesiones. Fueron asistidos por el servicio de emergencia y trasladados al hospital Vicente agüero con diagnóstico de traumatismo.

Controles en Jesús María: hubo aprehensiones, recuperaron elementos robados y secuestraron motos

Los operativos policiales incluyeron la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de cuatro motocicletas.

Jesús María: Intentó robar en el peaje, forcejeó con una policía y fue detenido

El sospechoso habría intentado sustraer dinero de una cabina y forcejeó con una policía. Fue detenido tras un operativo de búsqueda.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.