🎙️ EN VIVO

Accidente con lesiones en Bv. Agüero y Pedro J. Frías

Los involucrados resultaron con traumatismos y fueron trasladados al Hospital.

En la mañana de hoy, cerca de las 6 de la mañana, en el cruce de Boulevard Agüero y calle Pedro J. Frías se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil marca Chevrolet Astra conducido por un hombre de 28 años de edad y un automóvil marca VW Gol Trend conducido por un hombre de 26 años. En este último vehículo viajaba otra persona de 22 años, que al igual que los demás involucrados resultó con lesiones. Fueron asistidos por el servicio de emergencia y trasladados al hospital Vicente agüero con diagnóstico de traumatismo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.

Bochas suma a Esteban Cáffaro como nuevo refuerzo para la Liga Argentina

El joven alero santafesino ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico. Llega para cubrir la baja temporal de Ignacio Segura. Es hermano de Francisco y Agustín, jugadores de Liga y Selección.

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.