🎙️ EN VIVO

Accidente con lesiones en Bv. Agüero y Pedro J. Frías

Los involucrados resultaron con traumatismos y fueron trasladados al Hospital.

En la mañana de hoy, cerca de las 6 de la mañana, en el cruce de Boulevard Agüero y calle Pedro J. Frías se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil marca Chevrolet Astra conducido por un hombre de 28 años de edad y un automóvil marca VW Gol Trend conducido por un hombre de 26 años. En este último vehículo viajaba otra persona de 22 años, que al igual que los demás involucrados resultó con lesiones. Fueron asistidos por el servicio de emergencia y trasladados al hospital Vicente agüero con diagnóstico de traumatismo.

El IPETyM 69 limitará el uso del celular a actividades pedagógicas

El director Raúl Barrié explicó que los dispositivos estarán permitidos únicamente cuando formen parte de una clase planificada.

Condenas a prisión para una «súper banda» narco que operaba en Jesús María

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 2ª Nominación impuso penas de hasta siete años y dos meses de prisión por comercialización de estupefacientes agravada. La banda había sido desbaratada tras una investigación iniciada por una denuncia anónima.

Colonia Caroya: adolescente en bicicleta chocó contra un auto estacionado

El joven de 15 años sufrió una lesión leve en una mano tras impactar contra un Volkswagen Gol en la intersección de calles 46 y 34. Fue trasladado por sus propios medios a un centro de salud.