🎙️ EN VIVO

Accidente con lesiones en Bv. Agüero y Pedro J. Frías

Los involucrados resultaron con traumatismos y fueron trasladados al Hospital.

En la mañana de hoy, cerca de las 6 de la mañana, en el cruce de Boulevard Agüero y calle Pedro J. Frías se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil marca Chevrolet Astra conducido por un hombre de 28 años de edad y un automóvil marca VW Gol Trend conducido por un hombre de 26 años. En este último vehículo viajaba otra persona de 22 años, que al igual que los demás involucrados resultó con lesiones. Fueron asistidos por el servicio de emergencia y trasladados al hospital Vicente agüero con diagnóstico de traumatismo.

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.