🎙️ EN VIVO

El Festival de Cine «Clack» fue presentado en Jesús María

Será en Octubre y ya garantizaron su presencia más de 30 instituciones.

En el Complejo Mariano Max, en el Hall de Cines Molise, se llevó a cabo la presentación oficial del Segundo Festival de Cortos CLACK, organizado por el IPEM 294 Jesús María. Estuvieron presentes docentes, estudiantes y directivos de la institución que brindaron detalles de esta edición del Festival de Cortos Escolares, que se realizará los días 23, 24 y 25 de octubre.

Habrá más de treinta instituciones educativas provenientes de distintas localidades como Deán Funes, Tinoco, Sarmiento, Las Peñas, Sebastián del Cano, Río Seco, Ascochinga, Río Ceballos, Oncativo, Altagracia, Saldan, Villa Allende y otras.

¡Histórico! El Chaqueño Palavecino metió «Sold Out» y no quedan más entradas para el viernes 16

El "Cantor del Pueblo" volvió a demostrar su vigencia absoluta: la organización confirmó que se agotaron todas las localidades para la jornada del próximo viernes. Será la noche más convocante de los 60 años del Festival.

Domingo de tradición y música: Lázaro Caballero lidera la grilla en Jesús María

La edición 60 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María tendrá este domingo 11 de enero una jornada cargada de tradición, competencia y música, con intensa actividad en el campo y una destacada grilla artística sobre el escenario.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.