🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Presentaron el plan de pavimento de Calle 10

Estuvo la Vicegobernadora Prunotto. El Gobierno Provincial aportará 300 millones de pesos.

La Intendente de Colonia Caroya, Paola Nanini junto a la Vicegobernadora de Córdoba, Myriam Prunotto presentó el proyecto de pavimentación de calle 10 Norte.
La obra se hará con el aporte de 300 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba, que fueron anunciados 45 días atrás en el acto de entrega de las 24 viviendas “Semilla”.
En el mes de julio comenzarán los trabajos que incluirán 1500 metros lineales de cordón cuneta, 8500 m2 de hormigón, el nuevo cauce de la acequia que viene desde el Parque de Guyón y el entubado de la misma entre calle 42 y 40.
En la ejecución será importante el uso de la nueva hormigonera municipal, que reducirá costos de producción del material necesario.
En el acto se anunció que en dos meses se estará en condiciones de habilitar la planta de tratamiento de líquidos cloacales para que, desde ese momento, se empiecen a dar los permisos de conexiones domiciliarias en las cuadras por donde ya pasa la red.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,