🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas cayó en Misiones y define esta noche en la Liga Federal

Perdió ante Tokio en el segundo partido. La serie está 1 a 1 y hoy se disputa el juego decisivo.

Bochas Sport Club no pudo ante Tokio de Misiones y cayó en el segundo partido de la serie de Semifinales de Conferencia de la Liga Federal. Fue por 81-63 en Posadas y todo quedará dispuesto para esta noche, a partir de las 21, en el tercer y decisivo juego de la llave en el mismo escenario.

Santiago González fue el goleador de la noche con 25 puntos. En el Bochas se destacaron Julián Garate e Ignacio Segura, ambos con 15, fueron los mejores en el ataque cordobés.

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.