🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas cayó en Misiones y define esta noche en la Liga Federal

Perdió ante Tokio en el segundo partido. La serie está 1 a 1 y hoy se disputa el juego decisivo.

Bochas Sport Club no pudo ante Tokio de Misiones y cayó en el segundo partido de la serie de Semifinales de Conferencia de la Liga Federal. Fue por 81-63 en Posadas y todo quedará dispuesto para esta noche, a partir de las 21, en el tercer y decisivo juego de la llave en el mismo escenario.

Santiago González fue el goleador de la noche con 25 puntos. En el Bochas se destacaron Julián Garate e Ignacio Segura, ambos con 15, fueron los mejores en el ataque cordobés.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.