🎙️ EN VIVO

Por ahora, se mantiene el paro docente para este martes

La UEPC aguarda que el gobierno acerque una propuesta "superadora" para dar marcha atrás con la medida.

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) mantiene el paro por 24 horas previsto para mañana, martes 25. A pesar de que el Gobierno de la provincia prometió acercar una «propuesta superadora» durante el fin de semana largo, esta aún no ha sido oficializada.

Convocan a una movilización para mañana. La concentración está prevista para las 10 de la mañana en Maipú 30, sede de UEPC Capital. Sin embargo, si finalmente se presenta una propuesta superadora por parte del gobierno provincial antes del inicio del paro, esta será analizada por las bases y podría modificarse la decisión. (Fuente: Cadena 3 Argentina)

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.

Colonia Caroya: dos personas heridas tras un choque que terminó con un auto volcado

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 124 y 68. Los conductores, de 18 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.