🎙️ EN VIVO

Cine Molise: Se colmaron las salas con Intensamente 2 y Mi Villano Favorito 4

En la proyección, ambas superarán a Kung Fu Panda 4 que hasta el momento había sido la más vista de este 2024.

La semana de Intensamente II la película de animación que se emite en los cines del país, significó el mejor arranque del año en Cine Molise de Jesús María.

En pocos días, convocó a unas 8.100 personas y va camino a superar a la película más vista del 2024, Kung Fu Panda 4, que en dos meses, de marzo a mayo, fue vista por alrededor de 8.600 personas.

Igualmente, este jueves 20 se estrenó Mi Villano Favorito IV, que también apunta alto en la taquilla y es candidata a estar entre las más vistas de la temporada.

El valor de la entrada es de 2600 pesos en 2D y 3000 en 3D. Menores y Jubilados, 2100.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.