🎙️ EN VIVO

Cine Molise: Se colmaron las salas con Intensamente 2 y Mi Villano Favorito 4

En la proyección, ambas superarán a Kung Fu Panda 4 que hasta el momento había sido la más vista de este 2024.

La semana de Intensamente II la película de animación que se emite en los cines del país, significó el mejor arranque del año en Cine Molise de Jesús María.

En pocos días, convocó a unas 8.100 personas y va camino a superar a la película más vista del 2024, Kung Fu Panda 4, que en dos meses, de marzo a mayo, fue vista por alrededor de 8.600 personas.

Igualmente, este jueves 20 se estrenó Mi Villano Favorito IV, que también apunta alto en la taquilla y es candidata a estar entre las más vistas de la temporada.

El valor de la entrada es de 2600 pesos en 2D y 3000 en 3D. Menores y Jubilados, 2100.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas

Colonia Caroya presentó el primer aguardiente de orujo de uva artesanal habilitado de Córdoba

Se trata de "Churquera", elaborado por la bodega artesanal Don Fabio. Es el primer destilado de este tipo en la provincia que obtuvo todas las habilitaciones para su comercialización y busca revalorizar una tradición histórica de la región.