🎙️ EN VIVO

«Tati» Mercado sobre la muerte de Somaschini: «Esto es un golpe para todos, pero es nuestra pasión»

El jesusmariense, campeón mundial, aseguró a Radio Jesús María que las condiciones de seguridad mejoraron, pero que sigue siendo un deporte de riesgo.

El piloto jesusmariense Leandro Mercado, actualmente compitiendo en el Campeonato Internacional Alemán de Motociclismo, se refirió a la trágica muerte del piloto de 9 años, Lorenzo Somaschini.

Dijo que es algo difícil de sobrellevar, que afecta a todo el ambiente del motociclismo, aunque también aclaró que es una pasión y un deporte de riesgo.

«Ultimamente se han mejorado las condiciones de seguridad de la indumentaria, las pistas, las motos, pero sabemos que puede suceder algo así», contó a Radio Jesús María.

Esto dijo en diálogo con Alejandro Bustos:

Jesús María: Restablecieron el suministro de agua en cuatro sectores de la ciudad

El municipio confirmó que el servicio volvió a operar con normalidad tras los inconvenientes registrados en las últimas horas.

Colisión en 28 de Julio y Cástulo Peña: un motociclista hospitalizado

Personal policial y sanitario trabajó en el lugar del hecho, donde el conductor del rodado menor debió ser trasladado para recibir atención médica.

La Escuela de Verano de Sinsacate cierra la temporada con una obra de teatro

La propuesta será este viernes 13 de febrero a las 11 en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.