🎙️ EN VIVO

«Tati» Mercado sobre la muerte de Somaschini: «Esto es un golpe para todos, pero es nuestra pasión»

El jesusmariense, campeón mundial, aseguró a Radio Jesús María que las condiciones de seguridad mejoraron, pero que sigue siendo un deporte de riesgo.

El piloto jesusmariense Leandro Mercado, actualmente compitiendo en el Campeonato Internacional Alemán de Motociclismo, se refirió a la trágica muerte del piloto de 9 años, Lorenzo Somaschini.

Dijo que es algo difícil de sobrellevar, que afecta a todo el ambiente del motociclismo, aunque también aclaró que es una pasión y un deporte de riesgo.

«Ultimamente se han mejorado las condiciones de seguridad de la indumentaria, las pistas, las motos, pero sabemos que puede suceder algo así», contó a Radio Jesús María.

Esto dijo en diálogo con Alejandro Bustos:

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.