🎙️ EN VIVO

Juan López irá por la reelección en el Festival de Doma

Todavía no lo confirmó oficialmente, pero buscará un nuevo período como presidente en la Asamblea del 2 de julio.

Juan Ignacio López se presentará a la reelección en la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore. Si bien aún no lo hizo público y la fecha límite de presentación de listas es el lunes 24, trascendió que buscará su segundo período como presidente.

La Asamblea General será el martes 2 de julio y posteriormente, el día jueves 4 de julio se realizará la Asamblea Constitutiva donde se determinarán los restantes cargos a cubrir en secretarías.

Así lo contó Alejandro Bustos en el aire de Radio Jesús María:

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.