🎙️ EN VIVO

Juan López irá por la reelección en el Festival de Doma

Todavía no lo confirmó oficialmente, pero buscará un nuevo período como presidente en la Asamblea del 2 de julio.

Juan Ignacio López se presentará a la reelección en la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore. Si bien aún no lo hizo público y la fecha límite de presentación de listas es el lunes 24, trascendió que buscará su segundo período como presidente.

La Asamblea General será el martes 2 de julio y posteriormente, el día jueves 4 de julio se realizará la Asamblea Constitutiva donde se determinarán los restantes cargos a cubrir en secretarías.

Así lo contó Alejandro Bustos en el aire de Radio Jesús María:

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.