🎙️ EN VIVO

Juan López irá por la reelección en el Festival de Doma

Todavía no lo confirmó oficialmente, pero buscará un nuevo período como presidente en la Asamblea del 2 de julio.

Juan Ignacio López se presentará a la reelección en la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore. Si bien aún no lo hizo público y la fecha límite de presentación de listas es el lunes 24, trascendió que buscará su segundo período como presidente.

La Asamblea General será el martes 2 de julio y posteriormente, el día jueves 4 de julio se realizará la Asamblea Constitutiva donde se determinarán los restantes cargos a cubrir en secretarías.

Así lo contó Alejandro Bustos en el aire de Radio Jesús María:

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.