🎙️ EN VIVO

Jesús María: Se completaron las obras en la Plaza Pío León

Se invirtieron más de 12 millones de pesos, incorporando luces led.

La Dirección de Servicios Públicos Municipal informó que se completó la modernización de la Plaza Pío León.

Se hizo una inversión de más de 12 millones de pesos, incorporando 36 equipos led de alta eficiencia logrando 240% más de luz y menos consumo energético. La nueva luminaria tiene un menor costo de mantenimiento y llega a durar 5 veces más, eficientizando el consumo y cuidando al ambiente.

El plan incluyó además el recambio del equipo de wifi, por uno de última tecnología que permite diez veces las conexiones simultáneas y tiene mayor rango de cobertura.

Ya se concretaron obras en dos plazas: la vereda perimetral en barrio Bulgheroni, la bicisenda en el Parque Agua Mansa y se encuentra en proceso la obra en Florida Norte.

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.