🎙️ EN VIVO

Jesús María: Se completaron las obras en la Plaza Pío León

Se invirtieron más de 12 millones de pesos, incorporando luces led.

La Dirección de Servicios Públicos Municipal informó que se completó la modernización de la Plaza Pío León.

Se hizo una inversión de más de 12 millones de pesos, incorporando 36 equipos led de alta eficiencia logrando 240% más de luz y menos consumo energético. La nueva luminaria tiene un menor costo de mantenimiento y llega a durar 5 veces más, eficientizando el consumo y cuidando al ambiente.

El plan incluyó además el recambio del equipo de wifi, por uno de última tecnología que permite diez veces las conexiones simultáneas y tiene mayor rango de cobertura.

Ya se concretaron obras en dos plazas: la vereda perimetral en barrio Bulgheroni, la bicisenda en el Parque Agua Mansa y se encuentra en proceso la obra en Florida Norte.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.