🎙️ EN VIVO

Jesús María: Detuvieron a una mujer que integraba una banda narco

El operativo fue en Barrio Sierras y Parque. El 24 de mayo hubo otro allanamiento en la misma causa.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta y detuvieron a una mujer mayor de edad que formaba parte de una organización narco en la ciudad de Jesús María.

El allanamiento, fue llevado a cabo sobre calle Cerro Champaqui s/n de barrio Sierras y Parque (a escasos metros de un establecimiento educativo). Luego de intensos registros, se logró la incautación de elementos probatorios para la causa.

Vale destacar que la actual detenida formaba parte de la organización desbaratada el día 24 de mayo en manos de la FPA. En aquella ocasión se realizaron allanamientos en Córdoba, Alta Gracia y Jesús María, con el saldo de nueve detenidos y el secuestro de 100 dosis de marihuana, 196 de cocaína, 1577.450 pesos y un automóvil.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado de la narcomenudista de 26 años a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefaciene N°23.737.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.