🎙️ EN VIVO

Sinsacate inauguró el tablero gigante de la Escuela de Ajedrez

Está ubicado en la Plaza Nóbile. Fue habilitado oficialmente el pasado sábado.

El Círculo de Ajedrez Javier Badia de Sinsacate, inauguró un majestuoso tablero ubicado en la Plaza Nobile, con el aporte de socios, empresas y la Municipalidad de Sinsacate.
El tablero fue pintado en 2024 y desde la entidad se destacó el nexo fundamental con la Escuela Primaria Coronel Pascual Pringles.

Sebastián Badía, referente de la Escuela de Ajedrez, nos contó sobre esta muy buena noticia.

Se sacude la tabla: Ulises Daporta es el nuevo líder en Crina y la pelea en Bastos está al rojo vivo

da en el Anfiteatro José Hernández, el campeonato sufrió cambios importantes. Mientras Entre Ríos trepó a la cima en Crina Limpia, Neuquén resiste la presión en Bastos con Encimera.

¡Récord y tradición! Las Tropillas Entabladas brillaron en una jornada histórica para Jesús María

Este domingo, el Anfiteatro José Hernández fue escenario de uno de los espectáculos más cautivantes del campo. Con la participación inédita de 40 tropilleros, el entrevero emocionó a miles de personas en una muestra de destreza criolla sin precedentes.

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.