🎙️ EN VIVO

Liga Federal: Bochas ganó, empató la serie y hoy define ante Belgrano de Tucumán

El tercer partido se juega en Colonia Caroya desde las 21. El ganador avanzará de fase.

Bochas Sport Club venció por 83 a 65 a Belgrano de Tucumán y forzó el tercer juego en los play-off de la Liga Federal de la Liga Federal de Básquetbol. El equipo caroyense perdió el primer partido en San Miguel y anoche igualó la llave que tendrá definición este lunes a las 21:00 en el estadio José «Pepe» Nou del Lote XV.

Los experimentados del Bochas, Ignacio Segura (24 puntos y 11 rebotes), Juan Kelly (21 puntos y 5 asistencias) y Julián Garate (17 puntos, seis rebotes y cinco asistencias) fueron fundamentales en lo individual.

.

Fallo histórico: condenan a exdirector de vialidad por la muerte del remisero Maturano

La Justicia dictó sentencia contra Raúl Edgardo Bertola por el fallecimiento de un remisero en un cruce que presentaba riesgo de derrumbe. El fallo marca un precedente clave sobre la responsabilidad de los funcionarios públicos en la seguridad vial.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.