🎙️ EN VIVO

Jesús María celebró el día de su patrono

Se realizó la entronización y bendición de la imagen del Corazón de Jesús en Juan B. Justo y Avenida San Martín.

La Comunidad Parroquial realiza hoy la Fiesta Patronal del Sagrado Corazón de Jesús. Se celebran los 350 años de la manifestación de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque.
Esta mañana se hizo la entronización y bendición de la imagen del Sagrado Corazón en el cruce de Juan B. Justo y Avenida San Martín.
La procesión será a las 16 y la misa solemne a las 17 en la plazoleta frente a la Parroquia. Posteriormente, alrededor de las 18.30, se concretará el tradicional chocolate para compartir.

Tras la ola polar, prevén nuevas nevadas para el próximo mes

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó la llegada de al menos dos frentes fríos durante julio y no descartó nuevas nevadas en Córdoba. Además, señaló que el invierno comenzó antes de lo habitual y que hacia agosto las temperaturas podrían empezar a moderarse.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.