🎙️ EN VIVO

Jesús María celebró el día de su patrono

Se realizó la entronización y bendición de la imagen del Corazón de Jesús en Juan B. Justo y Avenida San Martín.

La Comunidad Parroquial realiza hoy la Fiesta Patronal del Sagrado Corazón de Jesús. Se celebran los 350 años de la manifestación de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque.
Esta mañana se hizo la entronización y bendición de la imagen del Sagrado Corazón en el cruce de Juan B. Justo y Avenida San Martín.
La procesión será a las 16 y la misa solemne a las 17 en la plazoleta frente a la Parroquia. Posteriormente, alrededor de las 18.30, se concretará el tradicional chocolate para compartir.

Post elecciones: Luis Picat llama a una gran coalición opositora por la gobernación de Córdoba

El diputado nacional analizó el triunfo de La Libertad Avanza en la provincia. Además, adelantó que trabaja en un armado opositor amplio de cara al 2027.

Colón uno de los departamentos claves de la victoria de Milei en Córdoba

La mayor diferencia de Libertad Avanza en la provincia: Río Segundo (45,05%), Colón (44,72%) y Capital (44,18%). Resultados muy favorables en Colonia Caroya ,Jesús María y Río Ceballos.

Un detenido y elementos recuperados tras dos hechos de robo en Colonia Caroya

Un joven fue detenido por el robo de un reflector y, en otro operativo, se logró recuperar herramientas y garrafas sustraídas.