🎙️ EN VIVO

Sinsacate: El hombre que viajó con su hija en el baúl dijo que era «consciente del riesgo»

A su vez, denunció que la policía caminera intentó "coimearlo" y se negó.

La Policía de Córdoba descubrió a una menor de edad en el baúl de un auto. El Citroën Xsara era conducido por su papá, de 36 años, quien viajaba acompañado por otros cuatro ocupantes, todos mayores de edad y provenientes de la provincia de Santiago del Estero.

Tras el hallazgo, los oficiales informaron la situación a la Secretaría de la Niñez y Adolescentes (Senaf) para tomar las medidas correspondientes y el hombre fue demorado por algunas horas.

Juan es un remisero oriundo de Ojo de Agua y había viajado más de 200 kilómetros con la menor en el baúl del auto y explicó que «no tenía dónde dejarla».

Dialogó con Cadena 3 y dio su versión de los hechos.

El informe de Alejandro Bustos:

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.