🎙️ EN VIVO

Jesús María: El viernes, asueto administrativo desde las 13

Se celebra el día del Sagrado Corazón, patrono de la ciudad. La municipalidad atenderá hasta el mediodía.

La Municipalidad de Jesús María informa que el viernes 7 de junio habrá asueto administrativo a partir de las 13 horas, con motivo de celebrarse el día del Sagrado Corazón de Jesús, patrono de la ciudad.

La resolución establece jornada no laborable a partir de las 13 horas para la administración pública, entidades bancarias y establecimientos educativos.

En las dependencias municipales habrá atención hasta las 12.

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.