🎙️ EN VIVO

Jesús María: El viernes, asueto administrativo desde las 13

Se celebra el día del Sagrado Corazón, patrono de la ciudad. La municipalidad atenderá hasta el mediodía.

La Municipalidad de Jesús María informa que el viernes 7 de junio habrá asueto administrativo a partir de las 13 horas, con motivo de celebrarse el día del Sagrado Corazón de Jesús, patrono de la ciudad.

La resolución establece jornada no laborable a partir de las 13 horas para la administración pública, entidades bancarias y establecimientos educativos.

En las dependencias municipales habrá atención hasta las 12.

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.